miércoles

MARZO


El 2 de marzo despues que fuimos a cine con Marcelita, empecé un tour por sur america solo, bueno con MIA, viaje a Cali, fui a la laguna de cocha en Pasto, crucé la frontera por Rumichaca, fui a la cascada peguche en Otavalo, me encontre con Anita Salinas en Quito, también con Joshe que la había visto en amsterdam en Cuenca, fui al malecon en Guayaquil, crucé la frontera Ecuador-Peru por Machala, conocí Tumbes, Piura, Trujillo, fui a las playas del pacífico en Huanchaco, me encontre con Yohamara en Lima, vi las líneas de Nazca en Nazca, pase unos dias increíbles viajando a Machu Picchu en Cuzco, fui a Bolivia por Puno, conocí Copacabana, La Paz y en Cochabamba conocí a la mama de la primera persona que hable por internet, y me encontre con la mama de una amiga en Bogota, conocí el salar mas grande del mundo en Uyuni, viaje por el desierto de Bolivia hasta la frontera con argentina en Tupiza, subí al cerro mas alto en Salta, y me encontre con Gissel en Santiago del Estero donde estube unos 7 dias.

4 comentarios:

  1. tu siempre en todas partes en los mejores lugares un abachote fuerte aunke la de la alberca no te haya gustado ajajajaja abachos buen dia

    ResponderEliminar
  2. hola Ricardo......lindas tus fotos de Argentina...creo que perdí la oportunidad de conocerte,pero vos estabas en Santiago y yo en Portobello....viste mis fotos en mardefueguitos ???te quiero tu abuelita edita

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo,

    Es impresionante a todos los sitios que has viajado. A mí me encantaría poder ir algún día a la zona de la Patagonia. Si tienes ocasión, seguro que te encantaría visitar la isla de la Reunión, aunque te queda un poco lejos... está al lado de las islas Mauricio. Aquello es increíble, como has podido ver en las fotos.

    Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar