sábado

FEBRERO


Viaje a Medellín y me quede en casa de Verónica ya que habíamos apostado si ella quedaba consejala me invitaría 1 semana alla, dure como 10 dias alla, paseamos mucho conocí los nuevos centros comerciales de medellín, y viajamos a Ciudad Bolívar, conocí a Sandra Duarte, AnaMi viajo a Colombia y nos vimos un par de dias, despues de 17 años, Julia Maria y yo nos encontramos con Ivy Kasser, y conocimos a su hija, fui a The Pub con Thelma y Laurita su amiga, nos vimos varias veces con Marcelita, fui a casa de Andrés porque su mama estaba de cumpleaños, Todavía tenia suscripción al Gym, el 13 fue la entrega de regalos para el matrimonio de Santiago con Andrea y el 16 el matrimonio, Mi papa empezó a dictar clases en la universidad, almorze con Marcelita, otro día con Olga, Verónica vino de Medellín e hicimos muchas cosas, cuando la despedi en el terminal me puse la vacuna de la fiebre amarilla para viajar a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario