martes

JUNIO

En Medellín fui con Elizabeth a la plaza de los Pies Descalzos, al Jardín Botánico y al acuario mas grande de Sur America pero llegamos tarde, regrese a Bogota el 3. Visite a Marcelita en Massivegraph su local en la 45, y otro día ella fue a la casa y le ayudamos a papi a pasar notas de las clases que dictava en la U. Saque el famoso RUT en un supercade en Suba, llevava muchos años sin ir a Suba. Con Ivy fuimos al centro a mirar aptos para ella. Olga me invito a almorzar a su casa. El 11 fue el shower de mi amiga psicóloga Diana quien se caso el 21 con su novio de 11 años Germán, la ceremonia estubo muy bonita e hicieron un ritual con unas arenas de colores muy bonito. Peter Michael vino de Orlando a quedarse definivo en Colombia, y fui a Honda y me encontre allí con Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario