martes

SEPTIEMBRE

Fui a la casa de Diana varias veces, a ver las fotos del matrimonio, acompañarla a comprarse un nuevo Laptop y vender boletas para una rifa de una casita de chocolate. Seguía de novio con Elizabeth, viaje a Medellín y me quede en la villa olímpica como supuesto jugador de ajedrez, acompañe a Elizabeth en la liga. Mami seguía recuperandose del Hombro, y nos fuimos los dos en Bus a honda y Peter Michael y Elizabeth nos visitaron alla. Fui a vez a cine con Lina Maria. Varias tardes iba a revisar internet a Palatino. Operaron a Pedro Luis. Elizabeth me envio una osita de peluche que la llame ONA. Visitamos Thelma, Andrés y yo a Lore y su novio y jugamos Rummi Q. Los últimos 2 dias de septiembre empecé a trabajar de nuevo en Coviandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario