martes

DICIEMBRE

El carro duro unos dias en el taller, durante todo el mes cuadre papeles para la visa de Venezuela, mi papa se cayo cuado iva a dictar clases y duro en recuperación de las rodillas, Fuimos a ver 2 veces un café concierto en Boulevar. El 6 se murió la abuelita de Jacobo un compañero, por esos dias con Peter Michael cuadramos cosas para la reunion de los Primos, el 7 llego mi hermana de NY, y el 8 por primera vez nos reunimos todos los primos Astrauskas, al otro día me fui a Paipa con mi mama y mi hermana, conocí los termales, el pantano de Vargas, y nos regresamos para que mami y angélica conocieran Villa de Leyva y Raquira. Fuimos a ver los alumbrados de Bogota con Lucia y Peter. El hijo de Pedro y Patricia, Mauricio Orozco se caso el 14. El 18 viajamos a Honda con mi hermana hasta el 22 y fuimos a Libano a visitar a mis tios, pasamos Navidad en Bogota junto con mi papa, Peter Michael y Lucia, pedi la visa de Venezuela pero se demoraron hasta el otro año, el 29 mi mama y mi hermana se fueron a Argentina, el 30 llegue a Medellín a pasar año nuevo con la familia de Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario